jueves, 16 de febrero de 2012

"La enamorada y el dìa"

I

El amor no podría ser viejo

Ni muerto,

Mi corazón, avanza, casi en contra de las manecillas

Estoy enamorada

Pero esta vez…

Se los ocultare…

Se ha dejado imágenes en la cama

Estoy seria, no quiero responder nada…

Esperar de vuelta, la esencia tuya…

II

Que día tan gris

Como me hubiese gustado que lloviera

¡Esta casi listo para empezar llover!, ¿Qué espera el cielo?...

La mañana esta fresca, pero parece lleva consigo una seriedad…

Un viento de los que no hacen daño…

¡Llueve!, así, yo recostaría mi cabeza frente a mi ventana

Y empezaría a mirar las gotas

Ese sonido de cascada que hace, en mi pasillo oscuro

Ese olor húmedo…

Que tranquiliza mi alma, me excita, muero, y vuelvo a nacer… otra vez.

¡Llueve!, y al terminar, salir al parque a ver los árboles con su tallo húmedo

Todos vestidos de café oscuro…

¡Que todo el día este gris!




-ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario