lunes, 13 de febrero de 2012

Varios poemas de otros escritores me aburren, ponerme frente al espejo a ver que sale...

pero no es emocionante, hasta que encontre este escrito mio, y al terminarlo de leer,

claro dije ¡Gradioso!, ¿quien mas me lo va a decir?....


"Mi querida"

Esta casa se cae poco a poco

Te darás cuenta, que los locos se harán realidad

Que nos mataremos con esta ancianidad

Que ya nada cabe en esta casa.

Que muy apenas duermo bien

los huesos me delataran un día

Me ha penetrado un inmenso Aburrimiento

¡Que lastima que tú estés lejos!

Hay un momento en que todas las miradas

Están equivocadas, que ya nadie puede amar

Que ya ni una puede entregarse.

Soy el fastidio inmenso,

Cruel,

Mal sano,

Enfermo.

A Madrugadas me Levanto a Observar la Oscuridad.

¿Alguien acaso llama a mi alma?

No puedo escribir otra cosa

No puedo remplazar un sentimiento que no siento.

¡Aquí la calma y el silencio, no existe!

Estoy harta de la poesía

Que nunca llevo a nada

¡El Pobre se Alimenta de sueños!-Lo escuche…

No tiene Sentido, No tiene forma,

Y Todo empieza a venir de la nada

De Ese Hoyo, que no sorprende a nadie.

¿A quien le sirve nuestra tristeza?

¿En donde se intercambian lágrimas, por un puñado de sueños?

¿Un cuerpo, por una muerte?

Pronto se acabara este día

Y he escuchado decir, a las 6 de la tarde

“¡Rápido porque se hace tarde!”

Y yo me Pregunto:

¿Tarde para que?, ¿para cenar?, ¿para dormir?, ¿para morir?

Una tarde gris, observando la tranquilidad de mis cosas

Interpretando poemas en mi mente…

Esperar 80 años, Mañana….

Esperar ese verso, que me haga sentir un buen orgasmo…

Ese delicado momento, que se trata cuidadosamente…

¡ESTA LOCURA DEBERIA SER INTERPRETADA!


-ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario