sábado, 9 de junio de 2012




Lo único que quieren es verme triste,¡ oh melancolía! , ¡oh de mi vida mía!
Que voy a hacer todas las noches…
Con sus ideas, que envenenan más mi alma

Y parece ser que soy mala, muy mala hasta el fondo de mis entrañas

Me quiero morir  porque no aguanto esta vida
Soy una sucia cobarde, una débil que ama todo desde el fondo

Soy débil desde mi semilla
Desde mi mente que ya no desea atormentarse mas

¡¡Un ave  que sueña con volar entre montañas…!!

Oh vida mía ¡¡libérate!!
Oh cobarde Sandra no discutas más con la melancolía
Ya no deseas nada….

De lo que se de amor…
Solo me queda  inspiración
Y solo lo entrego

Esta pérdida de tiempo
Debería estar mirando estrellas…
¡¡Estrellas… ¡!
Esta noche  no  se  parece a nada…

Este caos, esta ola inmensa de  ¡¡pestes!!
Estos muertos vivos, que quieren comerse mi vida propia…

¡¡Mi propia vida!!


-ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario