jueves, 21 de junio de 2012


no se vale que, mis ideas no sean respetadas, que no sean comprendidas y entendidas, que dentro de la casa
no se me comprenda con el amor...




“La lucha”


Esta es la mente de mi padre
La que me abofetea, cada vez que quiere
Y la de mi madre,  y la de ambos se hace más grande
Más grande.

He llenado hasta las alcantarillas, con todo este llanto
Con todo este llanto…
Que ya lagrimas, para que las quiero…

Las pastillas, no me han olvidado…
Y cada vez que caigo me dicen “acuérdate”

Acordarme, y me ha sido muy fácil…


Mis sentimientos se congelan
Poco a poco, siempre hay inviernos

Y decir palabras cortas y golpeadas ha sido mi única defensa….
Mi única defensa….

¡Abran mis ojo todo, lo que quieran!

¡Ábranlos!...

¡oh padres míos!
Soy su hija, no soy  un cristo.
No soy una criminal


Este dolor…
No inspira nada…

No inspira nada…
Ni siquiera inspira ala muerte….

No hay comentarios:

Publicar un comentario