jueves, 12 de julio de 2012

La lucha no acaba...


Si estuviera verdaderamente débil, ya me hubiera dado un disparo
Pero mantengo mis ojos abiertos, solo para darme cuenta de cómo cada ser quiere joder al otro, quiero estar alerta y sorprenderme y no permitirme de que no mas…
Para eso, la libertad de expresión  para dar los puntos de vista y llegar a un acuerdo

Con forme va avanzando el mundo el tic – tac no para, ni mi edad, ni mi vejes
Llegare a ansia con un basto bastante fuerte con mis huesos firmes y descalza
Con mis cabellos blanco y mis arrugas

No dejare que me vean vencida, luchar por mis ideas
Me he juntado con gente crítica, que lucha también por sus ideas
Gente borracha y no ebria, que da igual

Este gobierno, la pobreza, la economía en la familia
Hace conflictos en la familia por la inseguridad, por la falta de dinero….
Hace que uno solo este encerrado como un loco con psicosis…

“Las calles son nuestras y lo quieren es que no salgamos” -Arturo meza…



Lo que se escriba en la poesía se queda en la poesía. Soñamos, anhelamos con la libertad como aves…

El vino y el cigarro me dan la libertad en mi espacio
Y el socializarme con gente de cualquier edad me hace no pensar en el “que dirán”


¿Estaré transcendiendo?, ¿les parece oscura mi forma de pensar?, ¿quizás me ido lejos, me he perdido?...
¿Estaré mal?


Es mi vida por la que lucho, es lo único…

No hay comentarios:

Publicar un comentario