sábado, 22 de septiembre de 2012


                             
                           Cara de muerte,

Cara cansada de la vida…

                           Boca abierta,


Con tus ojos perdidos,

                            Quizás apenas ves tu camino….



Mi voluntad desea volar allá arriba, donde corre el rió
Voy a respirar tanto, como te hace falta a ti…


                                 Pedazo de almohada…


Que intentan bombear tu corazón.



Ya las muertes no son como antes
En esta época ya la muerte no espanta
Es mejor resignarse y entrar a fiesta con ella.


Silencio, en la sala…
Que pose tan siniestro…lo han dejado

 Apenas  estatua,

                   Quieta,

Sobreviviente aun,
                            Apenas horas …que le quedan de vida


¿Y que dicen los demás?
¿Y como lloran los demás?

No quiero llorar
Quiero moverme de aquí, esta el sol afuera
Y santiago tiene bellas montañas
Donde corre el agua fresca
Allá quisiera estar…aunque sea esta tarde
 Ver el cielo rendirse cuando llega la noche…

Porque la noche será de muerte

Una caricia mía basta
Mis 4 años de ausencia no me la castigaste
Muy apenas me conociste y te alegro mi presencia


Vaso de tristeza
En que ya no caen mis lágrimas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario