martes, 11 de septiembre de 2012



"Voy a recoger mi sombra , volverme un fantasma, que nunca regresara con una botella de alcohol a tus labios rojos..."

A El...

 

La tarde muerta donde ya se había muerto el amor…
Y tus labios hacían lo posible por no encontrarse con los míos
Y la vejes entro en mi corazón
Aquella flor con  vuelo de mariposa
Se quedo muy lejos en  rincón de tu olvido…

Tu dulcísimo y bello…
Corren las horas tras de ti.
Corren y deseas irte de mi sombra…
Me quedo en una banca a mirar como se marchitan
Los besos apasionados que sonaron en las madrugadas…


Que crueldad la mía, de aferrarme a tu  existencia
Ya las nubes y el color rojizo del cielo
Te parecen feas y aterradoras…


Aquí voy, aquí es donde caigo
Y me voy y ve voy con mi sombra
Que ha venido a recogerme…

Mi cuna de melancolía
El pasillo… de mi sufrimiento…


Aquí es donde voy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario