domingo, 11 de noviembre de 2012


Toma nota: la parada esta demasiada larga, la quinta nube esta tan lejos, cuidado el amor es un fracaso abismal, se puede lanzar al vació  siempre y cuando contando con su voluntad, esta oscuro y apenas estoy sobria, ¿que locura es esta?, debería permanecer alcoholizada, pero el otro permanece inconciente ¿Dónde guardo entonces mis ojos?

Oh querido Satán hazme tuya, tuya esta noche, no me entregues al delirio
No hay navaja para empezar a repartir la carne, no, no hay
Pedazo de trofeo para nadie, ni para un ave más

Cae tan agotada el alma, tan huesuda, tan miserable, apaga el foco, la maldita vela
Cierra la cortina y que ningún foráneo venga a sacarme de mi cueva…
Voy a apestar más
Voy a inundar mis jarrones de oquis
Mañana
Reiré de naturaleza con el alma vacía

¡Ya veras!...




-ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario