jueves, 3 de abril de 2014

¡pronto! atestiguan los antiguos a mi consolacion
vierto el tinto en la locura, la lengua de dios sorbe
en mis ojos se nubla lo parecido
esta consonante realidad merece ser embriagada con justicia

esta tristeza , que espanto, me da habitarla
en el ojo del vidrio la razon se quiere dar un tiro
en las voces de nadie ,
fiel al suelo,
las palabras hacen fila para derrotar bien mi lecho

¿si me consuelo con luz bañada en miel?


distancias horrorosas
grave, rota, el sueño es el juez
una silenciosa gritando "dios, llama y grita mi nombre"
"Dios, llama y grita mi nombre"
"Dios, llama y grita mi nombre..."

la aucencia cierre de festines rotos
¿donde va mi dolor, si no lo sostengo vivo?

¡pronto!, atestiguan,  los antiguos a mi consolacion...



-ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario