martes, 1 de abril de 2014

Quiero tener la boca llena de oscuras blasfemias
brindarle honor desperdiciado a las cuencas vacias
nada ruin, cae todo al suelo, donde la tierra me dara su abrigo
ven, quien quiera que seas
agiganta mi dolor
que en mi te duelo
y el fuego de la locura arde
ven, prendeme fuego a tristeza
hay soledad marcha el tiempo bien sus horas
cultiva bien el veneno
ojos de sin mis ojos
ahogados  taciturnos callados...
 aprietame el cuello
desorienta mi destino
dame el tinto, embriagame de alcohol yo imploro
que esta alma en su suelo se cunsuele con los pensamientos
y una loca , sin cabellos con los ojos rotos
las voz de las pabras sin sentido
no hay dolor ni vacio, y no hay historia con  cuentos
sordo oido, ciega voluntad
en blanco tiro en las aguas negras de mi mar.


-ortiz

1 comentario:

  1. ojos taciturnos, ahogados, y la paradoja de tener quizá algo que agradecer, a la ansiedad. El vino resarciendo la erosión de tu alma. Andar por esas aguas negras como pensamiento náufrago. Mi fe te abraza en la distancia, y se abrasa.

    ResponderEliminar