martes, 6 de mayo de 2014

consumandome en la sombras
es costumbre volar a los vacios
si mis ojos quieren
suplico que se me devuelva

la noche, el cuarto, los silencio, las sombras
las cortinas, la imitacion de algo fuera de mis ojos
una fiesta agria ,semi nueva, nueva, reluciente
hace falta mucha ebridad
para alejar mis males que no se compadecen de mi
he quedado sola, sola, es verdad , en este espejo
me lo dice mi rostro
y la soledad con que se mira

los discursos antipoeticos
de esta casa me prefesionalizo a los silencios
comunes donde ya no me observo en el porvenir
donde quisiera enflacar
de mi miserable mundo en que me sacrifico

estoy sostenida por la inmesa realidad
donde me aflijo de mi alma
y donde quisiera perder este juego
vida, vida, sujetame , vida....


-ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario