viernes, 16 de marzo de 2012

"Si esta muriera..."

Escuchad todos

Que ya no soy….

La que verán seguido

Porque, la música

Ha exaltado todas mis emociones

Porque la poesía,

Simplemente no me basto para nada

Porque el amor…

Solo me dejo una gran inspiración…

Si durmáis

Esta noche…

Sus ojos que descansan…

En sus ronquidos

Desquiciados y derrotados…

¿Soy la única que aulla?

Porque ni siquiera estará la luna…

Ni el vino, de mi mejor trago

Para esta terrible y faltal

Caída

Porque los abismos

Simplemente se ven sin cerrar los ojos

Si esta muriera

La cama, daría miedo

Y todos mis recuerdos

Y mis colecciones

Serian horrendos…

Comenzarían a buscarle

Castigo a alguien…

Miraos, dentro de sus corazones

Y ver en que han fallado por humanos

Y no castigarse

Porque, la muerte

Seria la única música eterna que yo comenzaría a hacer

-ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario