domingo, 20 de mayo de 2012

ha mareva



Podría quizás ser la más ebria de todas
Y porque es mejor no sentir las teclas
Y porque es mejor no sentir angustia
Ni la necesidad de ser amado


Y amarlo todo, y enseñarlo

A pesar del perfecto fracaso que nos espera
Y la muerte angustiosa que duda de nuestra exigencias
Y porque todo  ha de ser tan imaginativo como
Viajan nuestros pensamientos

Estamos aquí
Ebrios
Seduciendo la nada
Para bastarnos de algo
Para imaginar que soñamos, con que estamos…

Y para mirar el vació, haciéndonos llorar
Mirando el amor en el ocaso de nuestras alma
¡De mi alma!
Quizás yo lo vea morir, cuando partes a un destino que no conozco, siquiera…
Porque no me resulta difícil entender, 
Porque duele. A veces tener que entender…

Porque todos entienden lo que les resulta,  tener que creer
Y porque no se que es verdad
Porque no creo en una fe y  en una esperanza que me basten
Y nada basta…

Para que yo llegara a  todos

Diciendo: “creo y tengo fe”

No creo en  este perdida
No creo en el camino de todos que dicen tener. que caminar
Creo en el mió, y eso basta por que me conozco
Y lo poco que se de mi… me consuela…


¡Debería conocer la verdadera cara de la muerte!
Para temerle a la vida de una vez por todas
Para aprender de su  mirada

¿Quizás sea noble o sea fría?
Yo no se,
¿Y para que conversaría con ella?
Quizás para constarnos aneé todas
De vida y de muerte


Mareva estas a  kilómetros  de mi presencia
Tu voz …que hunde hacia el mar
Ti risa que traga olas…


¡No estamos muertas a pesar de todo!


Y el vino y las presencias
Yo seré tu acompañante  de tus huellas
Y de tus tristezas…


El suicidio esta por  abajo…
Son los pensamientos los que no deben encarcelarnos


Los que se quieren tirar al verdadero vació

Donde no hay salida, ¡no te mueras de verdad!
No digas de verdad que te quieres morir…


Ya dan de las 4 am  y nada sucede en este escrito, y por fuera ya cierran todos sus ojos…

Y no quiero nada, a pesar de todo…
Solo que el destino me una contigo, como si tu fueses mi muerte
¡Oh mareva….!




ortiz




No hay comentarios:

Publicar un comentario