miércoles, 17 de octubre de 2012


Hoy por la  mañana, el trabajo se volvió un encuentro con dios, Jesús, Jehová y todos esos seres divinos que se cuenta en las religiones…

Es como querer buscar la verdad, entendí que “la religión” no estaba mal, si no las personas que dicen ser parte de “tal religión”…

Aunque “religión”  para mi es una excusas para salvarse y ser salvado de este infierno, vida, existencia, universo, que se yo…pues yo solo se lo que me manda la mente

¿Como se comprueba que dios existe?
Seré acaso yo, dios, dios de verdad esta adentro de mí
¿Qué hace sonar dios, cuando mi alma cae al vació?
No entiendo, ni comprendo, ¿Dónde esta dios?...
En que parte de mi cuerpo estaría y si mi alma que podría ser la conciencia como dijo Berenice

¡Si yo lo llamo!, no contesta, ¡NUNCA!

Golpeo la mesa, se encienden mis venas, ¡basta!, dios no existe!, ¡existen los seres humanos, yo , tu, el, ¡ no estamos mirando, nos estamos comprobando!, existen los animales,  y aceptemos que somos seres crueles, que nada ni nadie  podrá salvarnos de nuestra existencia…

La única verdad es la que  vemos
Mientras dios no se vea por estos pasillos, no tengo porque creer que es verdad
¿Estoy mal negando a dios, de esta manera?

¡Yo invito a dios, a sentarse junto a mi a tomar vino, a oír unos boleros, y que se despreocupe de la vida!...

No se como sea, si sea hombre, mujer, una bola de luz, una sombra, un ángel, un demonio, no puedo saberlo… ¡por eso te invito, si quieres yo pago todo, despreocúpate!

Demuéstrale al mundo quien eres…

Sin embargo…

En el trabajo, todos se sienten bendecidos por dios, yo escribo mientras les oigo discutir, discutir… por un dios que ni siquiera se ha visto, me llega a la mente que es el  criminal mas buscado en todo la tierra….








 II


¿Me amas?, ¿entonces quiere mi vida?, no te humilles de esa manera
Que decirme “te amo” es cansarte  de ti, yo pronto me voy a ir
Se frió como el rió,  si solo deseo de ti, son los instantes que se pierden,  porque estamos vivos….
Se perderá todo mientras estemos vivos…
El beso mas largo, el corazón danzando bajo las estrellas…




-ortiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario