martes, 8 de abril de 2014

atravez de la noche, un puñado de letras dentro de un cantaro
un aforismo dirije una imagen
una cuadriga donde mi amor arde, arre, arde
junto a los sitiales tu  y yo bebiendo para un noble dolor.

una sombra en el espejo,
me reflejo, en mis ojos,
un acoso, cabellos que ladro,
espanto sin miedo en mis enojos,
todo el mundo quita y desquita
queda un suicidio pendiente para la madrugada,
una tristeza abandonada,
 y una eterna abadia de memorias guardadas en los silencios
donde se cose el amor y la locura dora a los demonios hablan
piden justicia y un sorbo de vino para su semilla.

el tiempo satisface mi existencia
es tan celestial y tan deforme el centro de mi atencion
donde ciega me escondo


Que la noche se embellece de costelaciones
sobre las curvas de las letras, sin destino metal,
sin el dolor de los soldados que conducen mi destino,
un cigarro para  mi sueño sobre la cama,
un loco que es mi padre se destroza el alma,
y algo mas hondo nose cuantros metros de distancia,
sufro y cavo mas  profundo  ,mi nombre y mi distancia,
Hay un arcano convalecido esperandome sobre mi almohada
y un cafe para mi angustia que penetra mi  humedad,
es el beso eterno que se dimensiona con la gama de la realidad
conducido por monjes noctambulos
entre salmos tus labios
donde alargo tu recuerdo.



-ortiz

2 comentarios:

  1. "Amor de mis amores
    alma de mi alma,
    regálame las flores
    de la esperanza
    permite que ponga en tus labios
    toda dulce verdad que tienen mis dolores"

    Te busco como exiliado de Nuremberg,
    febril, fabril, ardoroso e incontinente
    acodado en el futuro, vislumbrando los diques
    apocado en el cadalso, desdeñando la apoteosis,
    y aguardando la esperanza de tu exilio,

    ya deja de acrecentar la distancia abisal
    húndete bajo la dársena entre retozos de sal
    en la pleamar de nuestro paroxismo,
    el campo de batalla.

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, hoy a las 9:25 (hora del deshielo), en Y griega (estación del desquicio), Hans jonas te ama "túteodias".
    No olvidar cita. Hasta entonces, y cuida ese corazón insumiso. Y esto se alarga en un chorreaaaaante chirriaaante, meloso viscoso, delicuescente Beso infinito.

    ResponderEliminar