miércoles, 16 de abril de 2014



Bajo la dirección de mi mente,

Me torno a devotar un principio,

Ya que mi conciencia esta  tan sensible...

Que se amenaza con fallecer

Terriblemente.


Este día;  sol, silencio,  esto es una atadura,


Es una vil y majestuosa danza

Hecha por mi propia participación

Para anidar mis soledades.

Esta tarde está bien hecha

Para mendigar silencios

Para sacarme los ojos y dárselos a las aves

Para tragar con vino tinto el odio de todos.


¿Cuestionemos mis sentidos?, porque siento que el aire me lleva lejos

A las penumbras….


¿Cuestionemos los encantos?, porque los misterios

Se pierden aquí, bajo la luz del sol

Que hoy se muere con encanto,


Y para ruborizar la noche

Basta con volver al principio para cuestionarme el final.



-ortiz




2 comentarios: